"Quería una novia joven"

Mario Alberto "N" quería una novia "para toda la vida", y Giovana "N" le llevó a la niña Fátima; ya tienen órdenes de aprehensión

 

 

Viernes 21 de febrero.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que ya fueron libradas dos órdenes de aprehensión contra Gladis Giovana "N" y Mario Alberto "N", acusados por el secuestro y feminicidio de la niña Fátima.

Ambos serán trasladados de la Fiscalía de Atizapán, donde permanecen desde el miércoles, a la Fiscalía Anti Secuestros, en Azcapotzalco.

En su declaración, Giovana confirmó que ella entregó a Fátima con Mario, pues éste le había pedido una "novia joven" que le durara mucho tiempo. Detalló que él la vistió con un vestido que había comprado y le pintó las uñas.

Después de abusar sexualmente de Fátima, Giovana dijo que la asfixió con un cinturón, Mario la remató y luego abandonaron el cuerpo en el baldío y escaparon.

Se escondieron en una finca del municipio de Isidro Fabela, propiedad de Irma, tía de Mario, quien los convenció de entregarse.

Sin embargo, al estar frente a los agentes les ofrecieron dinero para dejarlos libres, por lo que también están acusado de cohecho.

INFOGRAFÍAS