Pensó quitarse la vida

La cantante confiesa haber sufrido una depresión muy fuerte luego de que su quinto disco, "Witness", no tuviera el éxito que ella esperaba

Lunes 29 de junio.- Katy Perry abrió su corazón y confesó que estuvo a punto de terminar con su vida, luego de sufrir una depresión muy fuerte por dos motivos en particular.

La cantante de "Firework" fue entrevistada por una estación de radio neoyorquina Sirius XM y ahí destapó un episodio oscuro de su vida, luego de que rompiera con el ahora padre de su hijo Orlando Bloom, aproximadamente tres años atrás y que su quinto disco, "Witness", no tuviera el éxito que ella esperaba.

"Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico... Había dado tanto, y literalmente me partió a la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé. Estaba emocionada por volar alto con mi disco y el disco ya no me puso alto, así que me caí", confesó.

INFOGRAFÍAS