BIENVENIDAS LAS ALIANZAS

Con excepción de Morena, el PAN abre las puertas a las alianzas con otras corrientes políticas rumbo a los comicios del 2021

Las alianzas en Nuevo León rumbo a los comicios del 2021 son bienvenidas en el Partido Acción Nacional; sin embargo, descartaron trabajar con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Marko Cortés, dirigente nacional, y Mauro Guerra, dirigente estatal, coincidieron en que el partido está abierto a construir alianzas con otras corrientes políticas.

“Estamos abiertos a construir en beneficio de Nuevo León los proyectos que sean viables, no es el momento de terminar con quiénes y con quiénes no, pero lo que sí es claro es que las puertas de Acción Nacional están abiertas para sumar para construir con la sociedad y con otras alternativas políticas", dijo Cortés.

"No estamos cerrados a que tengamos que ir solos en las boletas", añadió, "no estamos cerrados a que nuestro candidato pueda ser un militante o un ciudadano, al contrario”, dijo.

“Creemos que es el momento, por todo el desgaste y deterioro que ha tenido Nuevo León, de echarle toda la carne a las asador, de unir todas las fuerzas posibles para que podamos lograrlo", señaló.

INFOGRAFÍAS