PEDIRÁN CAMBIO EN MORENA

Por: Redacción

Monterrey, Nuevo León.- Ante la inminente división en la bancada de Morena dentro del Congreso del Estado, legisladores de dicho partido político pedirán un cambio de coordinador, puesto que actualmente ocupa Ramiro González.

La petición está siendo encabezada por los legisladores: Julia Espinosa, Armando Torres, Celia Alonso y Claudia Tapia, quienes analizan la opción de cambio tras acusaciones de ‘chapulineo’ sobre algunos diputados de una bancada a otra.

“Vamos a replantear todo. Sí vamos a pedir los cambios, pero además estos discursos de rasgarse las vestiduras que ya nos estuvieron representando aquí, el disfraz éste de los ecologistas, de los de anticorrupción, díganme cómo estamos. Nos estamos muriendo con el tema de la contaminación, la corrupción está a todo lo que da allá y además las comisiones están pactadas. No estamos de acuerdo. No nos representó (Ramiro González), se sentó con otro diputado a ver las comisiones, un diputado que viene entrando ahora”, dijo Claudia Tapia.

Cabe recordar que pese a todas estas críticas, el Grupo Legislativo Morena se había beneficiado anteriormente con dos diputados procedentes del PRI. Incluso al inicio de la legislatura, Delfina Beatriz de los Santos dejó al Grupo Legislativo del PT para integrarse a Morena.

» Haga click aquí para Contactarnos «