BAJA EN "LA CASA DE LAS FLORES"

La popular serie de Netflix tendrá una muerte ya confirmada. Virginia de la Mora “morirá” en la segunda temporada de "La Casa de las Flores". Así lo confirmó el productor de la serie, Manolo Caro.

"Con todo el dolor debo confirmar que 'Virginia de la Mora' ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, escribió en sus redes sociales.

La encargada de dar vida a este personaje es Verónica Castro. En esta historia, se cuenta el drama que surge en una de las florerías más exitosas del país; sin embargo, todo se complica cuando la amante del dueño muere y desencadena una serie de eventos que revelan diferentes secretos.

En redes sociales comenzó a viralizarse una conversación de los hijos de Virginia. Paulina, una de sus hijas, confirma su muerte.

"La Casa de las Flores" se estrenó en 2018 y apenas dos meses después se confirmaron dos temporadas más. Justamente en la segunda (que se estrena en octubre de este año) se suman algunos actores y actrices de renombre, como Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina.