¡CUIDADO QUE SE LES VA!

El Mónaco levanta la mano por Pizarro lo mismo que el Niza, en una negociación que alcanza los 15 millones de dólares.

Rayados está buscando un mediocampista de calidad en el balompié argentino de manera insistente y en especial se habla de Ignacio Fernández, quien logró una espectacular campaña con el River Plate, todo esto para suplir la posible baja de Rodolfo Pizarro, quien aparece en medios de Francia como posible refuerzo del Mónaco o bien del Niza.

De acuerdo al portal ‘Soccer link’ el futbolista mexicano del Monterrey está en las opciones que pretende el Mónaco de Francia principalmente, porque en el caso del Niza no estaría en el presupuesto del club, una negociación que podría llegar a los 15 millones de dólares.

Esto desde luego que tiene a la directiva de Rayados trabajando por obtener los refuerzos que pide el entrenador Diego Alonso, ya que se requiere un delantero más que pueda disputar el puesto con Rogelio Funes Mori en el ataque y también el volante que sustituya la posible baja de Pizarro.

Nacho Fernández quien está valuado en 6 MMD, es un jugador que sabe llegar por sorpresa al área para rematar y tiene mucha contundencia, además de ser muy participativo en las jugadas ofensivas, con la variante de llegar cargado a la banda derecha o bien por el centro.

Duilio Davino, presidente de los Rayados, echó por tierra todas las intenciones del Boca Juniors de Argentina, por hacerse de los servicios del volante Maxi Meza de quien dijo no saldrá del equipo al menos que el Xeneize o cualquier otro club pague la cláusula de rescisión de contrato que está en17.5 millones de dólares.

“Hay una cláusula de rescisión que, en caso de que se pueda ejercer y que Boca quiera hacerlo, el jugador es quien tiene que ejecutarla. No hemos hablado ni con él ni con el representante”, explicó Duilio a los medios.

Comparte en tus redes sociales:
error
error

¿Te gustó? Comparte en tus redes